Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños mostrando en Instagram un desnudo total

La actriz cumplió 48 años y lo celebró posando sin ningún tipo de ropa. Sus seguidores, inclusive su hija, reaccionaron al posteo.

Por Canal26

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 10:09

Gwyneth PaltrowGwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow es una gran personalidad de Hollywood y siempre está muy activa en las redes. Esta vez, quiso agradecer a los fans sus deseos de cumpleaños, para ello posó para una foto que compartió en Instagram, pero completamente desnuda.

 

La actriz escribió debajo de la foto: "En nada más que mi traje de cumpleaños hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema para el cuerpo de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo".

 

Paltrow se mostró sin una gota de maquillaje, la actriz reveló, "Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de varias capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra".

 

Entre tantos comentarios, uno de los más destacados de la foto fue el de su hija Apple que le escribió en mayúsculas: "Mamá" (Mom, en inglés) para mostrar su asombro.

 

 

La actriz es conocida por su estilo de vida que ahora ha dado a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenó el 24 de enero. Las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y otras estrategias de bienestar polémicas son algunos de los temas que se abordan en "The Goop Lab" y en donde hablan con expertos.