Barcelona goleó a VillarrealBarcelona goleó a Villarreal, NA.

El equipo catalán marcó la diferencia, el delantero bisauguineano Ansu Fati de apenas 17 años abrió el pie, impactó de primera y convirtió el primer gol de Barcelona en La Liga 2020/2021 para poner el 1-0 sobre Villarreal en el Camp Nou.

 

El 2-0, fue obra del mismo protagonista, dos minutos después. La joyita de la cantera blaugrana alcanzó su décimo tanto con la camiseta del conjunto catalán.

 

Ansu Fati, a los 30 minutos, generó una infracción dentro del área y Messi ejecutó a su izquierda desde los doce pasos para festejar su primer tanto oficial de la temporada en Barcelona, el gol número 635 con esa camiseta quedando a 8 del récord de Pelé en el Santos.

 

Noticias relacionadas

Sobre el final del primer tiempo el rosarino envió un preciso centro con destino para Sergio Busquets y el central del Submarino Amarillo, Pau Torres, intentó despejar, pero la metió en su propio arco. Goleada cómoda, asi se fueron al entretiempo.

 

El segundo tiempo se jugó para cumplir, todo estaba definido, el Barcelona de Koeman aprovechó para probar variantes y esperar el partido del jueves frente al Celta de Vigo