En el Día de Hincha de River, el club presentó su nueva camiseta con la voz de Maidana

"Es la vida, pasión, historia". Así lo define el defensor Jonathan Maidana en un video que celebra todo River.

Por Canal26

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 13:26

Nueva camiseta suplente de River Plate, lanzada 28 de septiembre de 2020RIVER PLATE

En la jornada en la que se celebra su "Día Internacional del Hincha", en homenaje a la fecha del natalicio de Ángel Labruna, uno de los máximos exponentes de su historia, River presentó su nueva camiseta con la voz del defensor Jonathan Maidana.

 

"Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha", aseguró Maidana, en el video lanzamiento que publicó el club a través de sus redes sociales.

 

"Es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va a estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendés... Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido, de local y de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados", cerró el defensor, junto con imágenes de fanáticos acompañando al "Millonario" en diferentes ciudades del mundo.

Nueva camiseta suplente de River Plate, lanzada 28 de septiembre de 2020, Prensa AdidasPRENSA ADIDAS


La camiseta de la marca Adidas está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplantenses y que rompió récord de ventas en 2012, ya que combina el color oscuro con la tradicional banda roja.

 

La misma será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

 

A raíz de la pandemia, la preventa se inició en "Tienda River" y luego en el sitio web de la marca a un valor de 7.555 pesos.

 

Además de conseguirla online, los riverplatenses también podrán encontrar la camiseta desde este lunes en las tiendas de todo el país.

 

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de River?

$ 6.799 modelo masculino
$ 5.999 modelo femenino
$ 5.999 modelo infantil

 

 

Como todos los festejos por el Día Internacional del Hincha de River tienen que ser virtuales, los más fanáticos se hicieron un autoregalo, que igualmente no podrán estrenar.

 

Es que la Subcomisión del Hincha armó durante la pandemia un tributo a la rica historia del club con un telón gigante con imágenes del "Beto" Alonso, Ramón Díaz, Francéscoli, Labruna, Amadeo Carrizo, "Burrito" Ortega, Gallardo con la Copa Libertadores 2018 y Leonardo Ponzio, todo un símbolo de lo que fueron estos años de gloria.

Nueva camiseta suplente de River Plate, lanzada 28 de septiembre de 2020, Prensa AdidasPRENSA ADIDAS 

La bandera está hecha a medida, ya que sus 120 metros de ancho por 25 de alto serviría para ocupar toda la tribuna San Martín Alta del estadio "Monumental".

 

También aparecen representados los hinchas con los bombos, el primer escudo de la era profesional y el actual, y dos fechas: la de la fundación del 25/05/1901 y la del 09/12/2018, cuando derrotó a Boca en la final de la Libertadores en Madrid.

 

Lo pintó en su galpón Pepe Perreta, reconocido en el ambiente del fútbol por ser un especialista en el tópico de telones de cancha, y tuvo la donación de más de 400 hinchas cuyos nombres aparecen en la tela.

Notas relacionadas