Lali confirmó que está separada de Santiago Mocorrea en sus redes sociales

La artista decidió hablar a través de un posteo en Twitter para evitar malos entendidos. Así, confirmó que está separada de su novio, Santiago Mocorrea.

Por Canal26

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 13:43

Lali Espósito y Santiago MocorreaLALI ESPÓSITO Y SANTIAGO MOCORREA

Lali Espósito confirmó que está separada de Santiago Mocorrea, quien fuera su pareja hasta hace poco. Sin dar vueltas y para evitar rumores, eligió sus redes para expresar el momento amoroso que vive por estos días.

 

"Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy❤", escribió la actriz y cantante.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Así, Lali habló de su presente amoroso actual, lejos de Santiago, a quien había conocido cuando fue telonera de Ricky Martin. Él era uno de los productores que trabajaban en ese show del artista latino. En ese etapa, ella no estaba sola, su pareja era Benjamín Amadeo, por eso todo transcurrió más tarde.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Cuando la artista puso punto final a la historia con el también actor y cantante vino el romance con Mariano Martínez que terminó de manera inesperada. Y allí, Santiago le escribió por Instagram y logró llamar su atención hasta conquistarla.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Fue la propia Lali la que contó la historia en una entrevista: “Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el culo, pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

En estos momentos de distanciamiento social, Lali se encuentra en Madrid mientras Santiago está en Buenos Aires. Y luego de tres años, finalizaron la historia desde los dos continentes donde se encuentran.