Washington Camacho, Defensa y Justicia, fútbol argentinoCAMACHO

Defensa y Justicia informó hoy que el mediocampista Washington Camacho dio positivo en coronavirus luego de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que no será de la partida en el cruce del próximo jueves ante Delfín de Ecuador, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

 

"El jugador Washington Camacho había presentado síntomas de Covid-19 el fin de semana, razón por la cual no había entrenado con el plantel y había sido hisopado", comunicó el "Halcón" en su cuenta oficial de Twitter.

 

En ese sentido, confirmó: "El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que será baja del encuentro ante Delfín".

 

Noticias relacionadas

Por último, la institución agregó: "El resto del plantel fue hisopado el día de la fecha, aguardando los resultados para horas de la tarde".

 

De esta manera, el entrenador Hernán Crespo perderá a uno de sus futbolistas titulares, quien fue el autor del primer gol del elenco de Varela en el último partido del certamen, en el que venció 2 a 0 a Olimpia de Paraguay como local, al menos por dos semanas.

 

Defensa y Justicia visitará este jueves a las 23:00 (hora argentina) al conjunto ecuatoriano luego de encaminar su rumbo en la Copa tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.
Antes de la parálisis, el "Halcón" había sumado dos derrotas en las primeras dos jornadas, mientras que luego de la reanudación se recuperó de la mano de Crespo y acumuló dos victorias consecutivas.

 

El equipo argentino se ubica segundo en su grupo con 6 unidades, 4 menos que el líder Santos de Brasil, al tiempo que Olimpia ocupa el tercer lugar con 5 y Delfín cierra la tabla con un punto, por lo que un triunfo dejaría a Defensa bien posicionado para buscar la clasificación a los octavos de final.