Nacho Viale testigo del asesinato del policía: "El tipo preguntó que quien quería que le clave el cuchillo primero"

“El asesino pegó un salto y le clavó el cuchillo en el pliegue del chaleco”, reveló el productor en shock tras haber vivido el ataque al policía.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 08:00

Nacho Viale testigo del asesinato del policíaEl productor sentado en la mesa y el agresor a metros de él.

Ignacio Viale fue uno de los testigo del brutal asesinato del policía Juan Roldán en el barrio de Palermo. Según el relato del productor, al ser abordado por los policías al atacante de 51 años sacó “un cuchillo enorme” y se abalanzó sobre uno de los efectivos.

 

En una entrevista televisiva, Viale relató: “Me senté en una mesa y al lado mío había dos personas. Esta persona (el asesino) se puso a hablar con ellos y yo pensé: ‘Qué pesado’”.

 

"Veo venir a cuatro policías, que venían con una actitud de precaución porque ya había sucedido algo. Le dicen algo como que se corra, entonces sacó un cuchillo de la mochila...La policía desenfunda y el tipo empieza a preguntar quién quiere el primero”, relató el productor

 

 

En cuanto a lo que vivió el productor en esos momentos tensos, declaró: "Los policías atinaron a dispararle a las piernas para no poner en peligro al resto de los transeúntes". “Después el tipo pega como un salto y se lo clava en el pliegue del chaleco”, recordó Viale.

 

“Cuando saca el cuchillo se vio un chorro de sangre tremendo”, afirmó con dolor y quedándose atónito de la situación.

 

El productor elogió el accionar de los efectivos que “nunca tiraron tiros para cualquier lado”. Y agregó: “La policía fue sumamente profesional. Te diría que esta persona pensó 20 veces antes de tirar un tiro”.

Notas relacionadas