Diego Ramos y el dolor de la muerte de su padre por coronavirus: “No le pudo ganar”

En medio de una profunda tristeza, el actor contó lo que vive su familia en las redes sociales. Tanto él como su madre también se contagiaron COVID-19 y tuvieron que estar aislados.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 10:11

Diego Ramos y su padreDIEGO RAMOS Y SU PADRE.

Diego Ramos contó en su cuenta de Instagram que su padre murió de coronavirus. Lo hizo este lunes 28 de septiembre por la mañana, en medio del conmovedor momento que pasa su familia.

 

Con profundo dolor, el actor dijo que su madre y él habían contraído el virus que afecta al mundo. En su caso, finalizó su etapa de aislamiento, mientras que ella lo sigue al pie de la letra ya que le faltan unos días más.

Diego Ramos 

Y el mensaje de Ramos fue conmovedor: “Chau pa. Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”,

 

El relato de Diego sorprendió a su más de medio millón de seguidores en la red social. Junto a sus palabras, subió una foto de su padre. 

Diego Ramos y el posteo a su padre, Twitter 

“No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", indicó el protagonista de Sex, obra de José María Muscari que regresó al teatro en agosto, bajo estrictos protocolos.

 

El actor contó además que vive un duro momento al no poder acompañar a su madre en este tramo tan doloroso de su vida, con la angustia de haber perdido a un familiar. “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, aseguró sobre los días en que él también estuvo cumpliendo con el aislamiento preventivo del Covid-19.

 

Y finalizó con sentidas palabras: “Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”.