¿Nada de eso fue un error? Juana Viale y Coti Sorokin, rumores de nuevo romance

En estos días se asegura que la nieta de Mirtha estaría viviendo una historia de amor con el músico, que lleva adelante una separación conflictiva.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 11:15

Juana Viale y Coti SorokinJUANITA Y COTI

Rumores de romance suenan fuerte por estos días. Juana Viale (38) estaría viviendo una historia de amor con el músico Coti Sorokin (47), creador de "Color Esperanza".

 

Cuando el río suena... “Él está muerto con ella”, anunció Débora D’amato en “Intrusos” y desató una serie de especulaciones, porque de ser cierto este romance, todo indicaría que son amantes.

 

Por el lado de Juanita, contamos que en noviembre de 2019 blanqueó su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, a quien conoció en una cita a ciegas. Todo iba muy bien, incluso ella dijo abiertamente en los programas de su abuela -”La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha”- que le gustaría casarse y que no descarta tener hijo con su nueva pareja. Eso sí, dejó en claro que todavía la convivencia no era una opción ya que ambos deben cumplir con sus responsabilidades como padres durante la cuarentena.

 

Por el lado del músico, se sabe que Coti se habría separado de Valeria Larrarte, tras más de veinte años de matrimonio y cuatro hijos en común.

 

"Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar", aseguró D’amato.

 

Un dato no menor en las épocas que corren es que el autor de “Color esperanza” y “Nada de esto fue un error” sigue a Viale en sus redes, pero ella no a él.

 

A principios de abril, Sorokin participó de uno de los almuerzos que conduce Juana desde su casa y dio un breve show a distancia. Y aunque se notaba que había buena onda entre ellos, nadie imaginó que podría surgir un romance.

 

Esta no sería la primera vez que la nieta de Mirtha sale con un músico, ya que anteriormente estuvo de novia con Juan De Benedictis, con quien tuvo a su hija Ámbar (17) y con Chano Charpentier, ex líder de “Tan biónica”. ¿Será Coti su nueva conquista?

Notas relacionadas