Cantando 2020: Paula Trápani debutó como reemplazo de Flor Torrente y fue la sorpresa

La periodista se lució junto a Augusto Buccafusco al ritmo de un tango de Cacho Castaña.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 12:30

Paula Trápani en el Cantando 2020, El TreceTRÁPANI EN EL CANTANDO 2020. EL TRECE

Cuando Flor Torrente dio positivo en coronavirus, todo su equipo debió ser aislado preventivamente y la producción de “Cantando 2020” debió poner un reemplazo. La elegida fue Paula Trápani, quien junto a Augusto Buccafusco se convirtió en la sorpresa de la noche del lunes sobre la pista del canto y ante un jurado que es muy exigente.

 

A pesar de que se la conoce por su perfil como periodista y conductora, la panelista de “Hay que ver” brilló al ritmo de “Qué tango hay que cantar”, de Cacho Castaña y sumó 20 puntos con muy pocos ensayos.

 

"Tuvimos solo dos días de ensayo. No tuvimos tiempo de ponernos nerviosos. Y esta es una hermosa oportunidad", manifestó Paula con emoción. 

Encontrá más vídeos

La periodista contó además que su amor por el canto es una faceta que tenía oculta y aclaró por qué dejó de trabajar en noticieros. “Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos", explicó la periodista.

 

"Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta", destacó Paula.

 

Con su primera gala, Trápani se perfila como una de las candidatas para quedar fija en el certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández por El Trece.

Notas relacionadas