Operativo en Liniers: capturaron a pareja peruana de "dealers" con cocaína

Los agentes encontraron a dos personas más en la parte trasera de un auto, una pareja de ciudadanos peruanos, quienes ante su presencia se mostraron con cierto nerviosismo.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 13:30

Policía de la CiudadPOLICÍA DE LA CIUDAD

Dos "dealers" de nacionalidad peruana, fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad con cocaína lista para comercializar en el barrio porteño de Liniers.

 

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cuando efectivos de las divisiones Precursores Químicos 3, 4 y 6 de la fuerza porteña observaron en la calle Montiel al 100 a un auto, Suzuki Fun blanco, con la ventanilla baja y a su conductor sin barbijo, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes.

 

Los agentes encontraron a dos personas más en la parte trasera del rodado, una pareja de ciudadanos peruanos, quienes ante su presencia se mostraron con cierto nerviosismo.

 

Por este motivo, pidieron que bajen del vehículo para identificarlos y, con la presencia de testigos, hallaron entre las prendas de la pareja unos 30 envoltorios de nylon con cocaína, con un pesaje total de 108 gramos y 3.150 pesos en efectivo.

 

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 34, quien dispuso la detención de la mujer de 32 años y el hombre de 28 por infracción a la Ley de Drogas (23.737). En tanto que al conductor del auto se le dio soltura en el lugar.

Notas relacionadas