Messi baja la tensión: "Asumo mis errores, que fueron para hacer un mejor Barcelona"

Luego de seguir adelante con el Barcelona, Lionel Messi "bajó dos cambios" y habló sobre lo que viene. "Los barcelonistas debemos unirnos y asumir que lo mejor está por venir", aseguró.

Por Canal26

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 18:32

Lionel Messi, Barcelona, ReutersLionel Messi, entrenando en Barcelona. Reuters.

Hasta hace muy poco tiempo nadie podía llegar a sospechar que una situación tan tensa pudiera darse entre Lionel Messi y el club "de sus amores", el Barcelona. Pero, sin embargo, lo que pasó, pasó y el astro argentino estuvo a punto de pegar el portazo, escándalo y conflicto legal incluídos.

 

Afortunadamente para los hinchas catalanes, la sangre no ha llegado al río y finalmente Messi arregló su continuidad y, en medio de todo esto, también habló sobre lo sucedido.

 

Messi dijo ante la prensa española que el conflicto quedó atrás, y luego dehaber disputado su primer partido oficial en el nuevo ciclo del elenco Culé con Ronald Koeman como entrenador, la Pulga se mostró calmo y conciliador.

 

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", dijo el argentino.

 

Y también sostuvo:"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

 

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", aseguró el 10, mientras que también -bajando "varios cambios" en su postrura previa- le mandó un mensaje a los hinchas.

 

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sostuvo Messi.

Notas relacionadas