Donald Trump: "No hubo ninguna administración tan exitosa como la mía antes del Covid"

El presidente de los Estados Unidos apeló a los tres primeros años de su gestión cuando fue cuestionado por la situación económica.

Por Canal26

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 07:30

Debate Presidencial Donald Trump, NADonald Trump en pleno debate presindencial, NA.

El presidente y candidato a la reelección en Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta noche que ningún mandatario en la historia de ese país ha hecho tanto en tres años y medio de gestión como él, en el marco del debate con el postulante demócrata Joe Biden.

 

"Nunca ha habido un presidente que haya hecho tanto como yo hice. No hubo ninguna administración tan exitosa como la mía antes del Covid", sostuvo. "Tuvimos problemas por el Covid, pero ahora estamos reconstruyendo la situación", dijo Trump, en el debate con Biden en Cleveland, Ohio.

 

Biden calificó el estado de la nación actual como débil y violenta. "Es una nación más débil, y más violenta", remarcó. Además, recordó que previamente cuando Barack Obama fue presidente y Biden fue su vicepresidente, "yo arreglé la recesión y les dejé una economía floreciente", sostuvo Biden.

 

"Somos pobres porque los billonarios se han hecho mucho más ricos", indicó, y aseguró que esa riqueza la han incrementado por el Covid. "El pueblo tiene más problemas y más necesidad", señaló Biden.

Notas relacionadas