River recibe a San Pablo con ilusión de pasar a octavos por Copa Libertadores

El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América donde el elenco de Núñez hará de local debido a que en el Monumental se están realizando obras de remodelación, será arbitrado por Cristian Garay (Chile).

Por Canal26

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 13:59

San Pablo vs. River, Copa Libertadores, NARIVER VS SAN PABLO. NA

River recibirá esta noche al San Pablo en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América en el cual intentará quedarse con el triunfo para clasificarse a los octavos de final del certamen.

 

El partido se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América donde el elenco de Núñez hará de local debido a que en el Monumental se están realizando obras de remodelación, será arbitrado por Cristian Garay (Chile) e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN2.

 

River tiene 7 unidades y necesita un triunfo para poder pasar a la próxima instancia mientras que San Pablo suma 4 puntos y tiene la urgencia de ganar para mantener la ilusión de seguir en la Copa Libertadores, ya que, una derrota ante el equipo "millonario" lo dejaría afuera del certamen.

 

El equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de golear coimo visitante a Binacional por 6 a 0 y el técnico hará una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Perú.

 

Gallardo dispuso que el defensor Milton Casco, quien se recuperó tras estar 15 días aislado por haber dado positivo en coronavirus, sea de la partida ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

 

Por su parte, el San Pablo perdió por 4 a 2 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito como visitante y el entrenador Fernando Diniz no contará con Luciano, una de las figuras del equipo, quien debe cumplir su última fecha de suspensión en el certamen, pero no confirmó quién será su reemplazante.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:


Copa Libertadores .
Grupo D - Fecha 5.
River – San Pablo (Brasil).
Estadio: Libertadores de América (local River).
Árbitro: Cristian Garay (Chile).
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2, MIRALO POR CANAL 1011 DE TELECENTRO.

 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 

San Pablo (Brasil): Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo. DT: Fernando Diniz.

Notas relacionadas