Nacha Guevara habló de su salud y de sus temblores: "Cuando hago eso, es consciente y voluntario"

Cuando Lola Latorre hizo un chiste con los movimientos de la actriz y jurado, se generó un revuelo. Lejos de polemizar, Nacha le puso punto final a las especulaciones. Su video en Instagram.

Por Canal26

Jueves 1 de Octubre de 2020 - 17:34

Nacha Guevara en video en redes sociales hablando de su saludNACHA GUEVARA HABLÓ DE SU SALUD EN INSTAGRAM

Nacha Guevara decidió terminar con todos los comentarios que se hicieron en torno a su salud y subió un video en sus redes sociales para ello. 

 

“A los que quieran saber verdaderamente pueden ir a mi Instagram que tengo colgado en este momento un video para aclarar eso”, dijo la artista para que los televidentes de Cantando 2020 sepan por boca de ella cómo está de salud, luego del polémico "chiste" de Lola Latorre quien dijo que su compañero Lucas Spadafora “tiembla un poquito” como Nacha. El comentario generó un verdadero revuelo. 

 

“Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, expresó la actriz.

 

Y agregó: “Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”.

 

“Gracias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”, expresó a todos sus seguidores y amigos que se preocuparon por su salud. 

Nacha Guevara en video en redes sociales hablando de su salud

Lejos de polemizar, la artista decidió hablar de su salud y tal como siempre, mostró su humildad como artista y compañera del Cantando.

EL VIDEO DE NACHA POSTEADO EN INSTAGRAM

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el