Escándalo: imágenes virales donde Yanina Latorre se burla de Nacha Guevara

Luego del escándalo por los dichos de Lola Latorre, aparecieron videos en los que la panelista de "LAM" ríe de los temblores de la artista.

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2020 - 13:31

Nacha Guevara y Yanina LatorreNACHA Y YANINA

Tras el escándalo que se generó por los dichos de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara y el descargo que hizo la artista sobre su estado de salud, Yanina Latorre habló al respecto desde su cuenta de Twitter para aclarar el tema.

 

“Gracias, Nacha, por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”, escribió la panelista de “Los ángeles de la mañana”.

 

Sin embargo, se generó un mayor revuelo con imágenes que fueron virales. En las últimas horas se filtraron imágenes en las que tanto Yanina, como Lola y Lucas Spadafora se burlan de Nacha públicamente en videos en vivo en sus redes sociales.

 

 

Son fragmentos de distintas transmisiones en vivo que hicieron por Instagram en los que imitan a la artista y a sus movimientos que, según ella misma explicó, hace de manera voluntaria cuando tiene que tomar una decisión.

 

Rápidamente, el nombre de la mujer de Diego Latorre se convirtió en tendencia en las redes, donde miles de usuarios repudiaron su actitud y señalaron que no se trató de un error de Lola, sino de una conducta que se viene repitiendo hace tiempo. Lejos de terminar con el pedido de disculpas, la polémica sigue en el Cantando. ¿Qué opinás de lo ocurrido?