Crimen del chofer en Virrey del Pino: nuevo corte de Ruta 3, habrá paro de colectivos hasta el lunes

La protesta y los reclamos fueron levantados durante la mañana del viernes tras una reunión improvisada con Sergio Berni. En horas de la tarde se volvió a cortar Ruta 3.

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2020 - 18:26

Colectivero asesinado en Virrey del Pino, cortaron Ruta 3, Canal 26Colectiveros cortaron la Ruta 3, pidiendo Justicia. Canal 26.

Tras el asesinato de un colectivero de la Línea 218 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y luego de haber cortado la Avenida General Paz en horas de esta mañana, un grupo de choferes volvió a manifestarse y realizó un nuevo corte, esta vez sobre la Ruta 3 en horas de la tarde.

 

CANAL 26 estuvo presente, como único medio EN EXCLUSIVA en el lugar de la protesta.

 

Los colectiveros protestaron luego de que Pablo Flores fuera asesinado en la noche del jueves de tres disparos en la cara, mientras cumplía sus tareas habituales, cerca del Barrio San Javier.

 

Con este marco es que más de 40 líneas de transporte colectivo de pasajeros dieron inicio a un paro y los choferes cortaron la General Paz, una manifestación que luego ue levantada una vez producida una visita del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

 

El lugar de la concentración es la sede de la empresa de transporte Almafuerte, situada en la avenida Juan Manuel de Rosas al 7800, Isidro Casanova, y el corte su producía en dirección al sur.

 

El corte y el reclamo por más seguridad. Canal 26.

 

Así mismo, los colectiveros informaron que estarán extendiendo el paro hasta este lunes lunes. El reclamo es por mayor seguridad.

 

“Queremos cabinas de seguridad en las unidades, pediremos que se le exija al ministerio de Transporte", contó un chofer durante el primer reclamo, y agregó: "Pero solo eso no es la solución, porque también queremos garantizar la seguridad de los pasajeros que llevamos”.

Notas relacionadas