Cristina Kirchner recibió a la madre de Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes en agosto

Micaela Romero prestaba servicio en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, y estaba de licencia médica cuando fue atacada por motochorros.

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2020 - 19:07

Cristina Kirchner recibió a la madre de Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes en agostoLa vicepresidenta y la madre de la víctima de inseguridad.

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió durante la tarde de este viernes, en su despacho del Senado, con María Constante, la madre de Micaela Romero, una agente de la Policía Federal que fue asesinada cuando la asaltaron seis personas en Quilmes Oeste el 16 de agosto.

 

Romero, quien revistaba en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, se encontraba con licencia médica al momento de los hechos.


Del encuentro también participó la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuyo municipio viene acompañando a la familia en el pedido de justicia y esclarecimiento de los hechos.

 

El crimen de la oficial de la Policía Federal Micaela Romero, baleada por motochorros en un asalto en el partido de Quilmes, se produjo el 16 de agosto.

 

Oportunamente, la madre de la víctima pidió la prisión preventiva de dos menores de 17 años sospechados, entre ellos del presunto autor del disparo.

Notas relacionadas