Barcelona con Messi enfrenta a Sevilla en busca de su tercer triunfo en LaLiga española

El equipo de Koeman se enfrentará a un gran rival en el camp Nou.

Por Canal26

Domingo 4 de Octubre de 2020 - 09:43

Lionel Messi, Barcelona, ReutersLionel Messi con la camiseta del Barcelona F.C., REUTERS.

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, buscará hoy su tercera victoria en LaLiga de España cuando enfrente al Sevilla, donde juegan los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, por la quinta fecha.

 

Después de golear a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0), el nuevo equipo del neerlandés Ronald Koeman se presentará hoy en el Camp Nou desde las 16 ante el último campeón de la Liga de Europa.

 

Ambos equipos, con un par de compromisos pendientes por su participación en competiciones europeas de la temporada pasada, tienen 6 puntos producto de las dos victorias logradas en los dos partidos que jugaron en la actual campaña.

 

En el equipo catalán, Koeman repetirá la base del que venció al Celta con presencia de Messi. El Sevilla presentará a los argentinos Lucas Ocampos como titular y Marcos Acuña y Franco Vázquez entre los posibles relevos.

 

Por su parte, Real Madrid visitará al Levante y también jugarán Osasuna-Celta de Vigo; Alavés-Atletico de Bilbao y Cádiz-Granada. Principales posiciones: Betis 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Real Madrid, Getafe y Valencia 7; Barcelona, Sevilla, Cádiz y Granada 6.

Notas relacionadas