Podoroska avanza a cuartos de final en Roland Garros con gran victoria sobre Krejcikova

Luego de perder el primer set, la rosarina se recuperó y se quedó con el segundo parcial por 6-2 frente a la checa Barbora Krejcikova.

Por Canal26

Domingo 4 de Octubre de 2020 - 11:17

Nadia Podoroska La rosarina Nadia Podoroska pasó a cuartos de final de Roland Garros. 

La argentina Nadia Podoroska, debutante en el torneo, avanzó hoy a los cuartos de final de Roland Garros, tercer y último Grand Slam de la temporada 2020 de tenis, al vencer a la checa Barbora Krejcikova 2-6, 6-2 y 6-3 en un partido de la cuarta ronda.

 

Después de hacer historia y meterse en el cuadro principal del grande parisino por primera vez en su carrera, Podoroska se sigue superando a sí misma y sumando logros importantísimos en el polvo de París. Así, después de vencer a Karolina Schmiedlova en los octavos de final, ahora Nadia va por más ante la checa Barbora Krejcikova.

 

Luego de su victoria ante Schmiedlova, en rueda de prensa, Podoroska admitió: “Lo que más cambia en este momento es el aspecto económico y me da alivio. Haber conseguido estos resultados me posiciona totalmente distinto. Puedo seguir pagando el sueldo de mis entrenadores y equipo y continuar viajando por el circuito. Hasta hace poco no tenía ese respaldo, esa seguridad”.

 

Después de la  victoria, Podoroska recibió la felicitación por Twitter de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Notas relacionadas