Donald Trump salió del hospital para saludar a sus seguidores, el lunes le darían el alta

"El trabajo que están haciendo en este hospital es increíble. Quiero agradecerles a los doctores, las enfermeras, a todos", afirmó el mandatario de Estados Unidos en el video.

Por Canal26

Domingo 4 de Octubre de 2020 - 20:42

Donald Trump saludó a sus seguidores, EEUU, captura de tvTRUMP EN SU MENSAJE. CAPTURA

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió hoy del hospital militar en donde se encuentra internado por precaución al haber dado positivo de coronavirus (Covid-19) y saludó a varios de sus votantes que lo esperaban afuera de la institución.

 

Más tarde, a través de sus redes sociales, difundió un video de él mostrando que, al margen del contagio, se encuentra bien de salud.

 

"El trabajo que están haciendo en este hospital es increíble. Quiero agradecerles a los doctores, las enfermeras, a todos", afirmó el mandatario en el video.

 

Mientras tanto en la Casa Blanca especulan con que Trump dejaría el nosocomio, el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el lunes para retomar su aislamiento fuera de la institución hasta que se cure de la enfermedad.

 

Y aseguró en el video: “Conocí a alguno de los soldados que también están aquí y que forman parte del equipo de respuesta inmediata”.

 

“Aprendí un montón sobre el Covid, básicamente porque realmente fui a la escuela sobre el coronavirus, y no aprendiendo en los libros, sino con la experiencia real”, dijo el mandatario norteamericano que busca su reelección en noviembre próximo cuando se desarrollen los comicios en plena pandemia.

Notas relacionadas