Calu Rivero al desnudo en una playa de Estados Unidos: “No dejen que nadie les diga cómo deben verse”

La actriz reflexionó sobre la libertad y el empoderamiento de las mujeres a través del arte al publicar unas imágenes en las que aparece sin ropa con una amiga.

Por Canal26

Lunes 5 de Octubre de 2020 - 13:52

Calu Rivero desnuda con su amiga en Estados UnidosCalu Rivero junto a su amiga en las playas de Estados Unidos.

Calu Rivero quiere dejar mensajes claros en su Instagram. En esta oportunidad, la actriz compartió con sus cientos de seguidores imágenes en las que aparece completamente desnuda en Rockaway Beach en Estados Unidos.

 

Calu (también conocida como Dignity) escribió: “Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...”.

 

La joven dejó sus mensajes de libertad y el empoderamiento femenino, la modelo se mostró sin ropa saltando en el mar con una amiga. En otra fotografía, ambas están abrazadas y muy sonrientes. Y en la última, aparece una mujer de espaldas en ropa interior en la playa.

Calu Rivero desnuda con su amiga en Estados UnidosCalu celebrando junto a su amiga.

Tras pasar un tiempo en Nueva York, se mudó a Tamerlaine Sanctuary, una granja de animales rescatados. Desde allí suele postear imágenes con mensajes a favor de la defensa de los animales y contra el especismo.

 

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, señaló la joven.

Calu Rivero desnuda con su amiga en Estados UnidosFoto de Calu en la playa.

Calu dejó su cómodo departamento de Nueva York para vivir en una cabaña de madera. Allí todos los días corta leña para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua apta para consumir y para bañarse. En ese mismo lugar, armaron una especie de muelle, en el que van, por ejemplo, a lavar la ropa, los platos y diferentes accesorios de cocina.

Notas relacionadas