Romina Malaspina más sensual que nunca: short, cámara, apunta... y fuego

Hace ya varios meses que la joven de 26 años debutó como conductora de un programa de noticias en CANAL 26. Su belleza se ganó el impacto en la pantalla chica. En las redes sociales, es fuego.

Por Canal26

Lunes 5 de Octubre de 2020 - 17:45

Romina Malaspina, diosa de Diario 26MALASPINA PARA EL INFARTO EN INSTAGRAM

La modelo y conductora de CANAL 26Romina Malaspina volvió a generar miles de suspiros y comentarios en sus redes sociales. Esta vez, en Instagram todos quedaron "apuntados" por la belleza de la televisión.

 

La ex Gran Hermano, participó en 2015, se muestra cada día más sensual. Diosa que cuida su cuerpo día a día, comparte fotos y videos que siempre reciben corazones en masa. Y esta vez, con sus posteos ya superó los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Este sábado, Romina generó miles de likes y cientos de comentarios después de posar con un short de jean muy corto, y un look muy ajustado que dejó entrever su tatuaje frente al espejo.

 

Hace ya varios meses que la joven de 26 años debutó como conductora de un programa de noticias en CANAL 26. Su belleza se ganó el impacto en la pantalla chica. 

 

Además de sus looks y atuendos diarios, Malaspina comparte la vida de sus mascotas en las redes sociales... donde se la ve siempre sexy, nunca insexy... esta vez, tampoco fue la excepción de verla cada día más bella.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

? @jquiles #jeanschallenge

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el