Gabriela Sabatini y su elogio a Nadia: "¡Lo qué jugaste Podoroska!"

Nadia Podoroska ya hizo historia para la Argentina en Roland Garros y como si fuera poco, la número 1 del tenis argentino, Gaby Sabatini le dejó sus elogios en las redes sociales. De la figura consagrada del tenis a otra que se gana la primera plana de los medios.

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 11:45

Gabriela Sabatini, tenis, deportes, NASABATINI. NA

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia y ganadora del Us Open en 1990, felicitó hoy a la rosarina Nadia Podoroska por su acceso a las semifinales de Roland Garros, en París.

 

"Siiiii Nadia Podoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo! Gracias por seguir animándote", escribió Sabatini en sus redes sociales apenas terminado el partido que la "Peque", de 23 años, superó frente a la ucraniana Elena Svitolina (5° del ránking mundial).

 

En febrero pasado, durante la disputa del ATP de Buenos Aires en el Lawn Tennis, Podoroska había cumplido uno de sus sueños al conocer personalmente a Sabatini.

 

 

Fue el día de su cumpleaños, cuando por gestión de la capitana del equipo de Fed Cup Mercedes Paz, promovió su encuentro en vivo durante una entrevista televisiva.

Nadia Podoroska, tenis, Roland Garros, NANADIA Y SUS BRAZOS EN ALTO. NA

"Un placer conocerla a Nadia finalmente, después de verla desde lejos, que nos hizo emocionar tanto en los Panamericanos y en la Copa Fed. Te felicito", le dijo en aquel momento Sabatini.

Notas relacionadas