Con la llegada de Messi, comienza el plan de Scaloni en la Selección Argentina

El DT ya cuenta con el equipo para comenzar con los entrenamientos de cara a los partidos de las Eliminatorias sudamericanas Catar 2022 ante Ecuador y Bolivia.

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 13:43

Entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, NASCALONI. NA

POR TEO COQUET

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya cuenta con los jugadores, incluso Lionel Messi, para comenzar con los entrenamientos de cara a los partidos de las Eliminatorias sudamericanas Catar 2022 ante Ecuador y Bolivia.

 

El plantel convocado se completó por la noche con el arribo de Lionel Messi, a bordo de su avión personal, junto a otros cuatro futbolistas: Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lucas Ocampos y Marcos Acuña (ambos de Sevilla de España).

 

Con barbijos y en medio de medidas de seguridad sanitaria, los jugadores de la Selección argentina fueron en un micro rumbo al predio "Julio Humberto Grondona", donde se realizaron los respectivos tests para poder sumarse a la burbuja sanitaria de cara a los partidos de Eliminatorias.

Selección Argentina, Lionel Scaloni, NA	NA 

En el mediodía de ayer, lunes, llegó el primer avión charter perteneciente a la AFA con algunos de los convocados desde Europa. Anteriormente se habían sumado los que militan en el fútbol argentino. Todos ellos, después de realizarse las pruebas sanitarias, tuvieron su reencuentro con Scaloni.

 

Los jugadores que llegaron en ese vuelo fueron: los arqueros Emiliano Martínez y Juan Musso (baja: lesión meniscal rodilla derecha); los defensores Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; los mediocampistas Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Nicolás Dominguez, Giovanni Lo Celso (baja: lesión muscular muslo izquierdo), Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister; y los delanteros Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Giovanni Simeone. Un dato importante para sumar. Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz de España, fue convocado de urgencia después de conocerse la lesión del ex arquero de Racing.

Selección argentina, Lucas Martínez Quarta llega al predio de Ezeiza de la AFA, NANA 

Por el lado de los locales, cabe recordar que los citados fueron todos de Boca y River. Arqueros (Esteban Andrada y Franco Armani), dos defensores (Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel) y un mediocampista ofensivo (Eduardo Salvio).

 

Scaloni solo tendrá a los futbolistas para un entrenamiento intenso en el día de hoy, ya que el miércoles deberán cuidar las cargas teniendo 24 horas antes del partido que se disputará en La Bombonera, frente a Ecuador a las 21:10. Luego, el seleccionado viajará a Bolivia para jugar en la altura de La Paz, el martes 13 a las 17:00.

Notas relacionadas