El Puma Imhoff dio postivo de coronavirus

Su esposa, la modelo Natalia Eguía dio a conocer la noticia a través de un posteo en la red social Instagram.

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 15:23

Juan ImhoffJUAN IMHOFF, LOS PUMAS

El rugbier Juan Imhoff, quien volvió a ser convocado a Los Pumas, después de cinco años para disputar en Australia el Rugby Championship, dio positivo en coronavirus, según confirmó su esposa.

 

La modelo Natalia Eguía dio a conocer la noticia a través de un posteo en la red social Instagram en el cual indicó: "Después de siete meses de tomar todas las precauciones recomendadas, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, usar máscara, alcohol en gel, distancia social y todo lo que estuvo a nuestro alcance, contrajimos el Covid-19. Hace nueve días comenzamos con los primeros síntomas y dos días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivos", añadió Eguía en el mencionado posteo en la red social.

 

Imhoff acumula 33 tests con Los Pumas, de los cuales 24 fueron como titular y 9 como suplente, en los cuales apoyó 16 tries. Disputó dos Copas del Mundo (2011 y 2015).

 

Asimismo señaló: "Dolor de cabeza, dolor corporal, tos, fiebre, pérdida del gusto y del olfato... sensación horrible los primeros días que con el paso del tiempo y muchos cuidados, descanso, hidratación, buena alimentación a base de frutas y verduras como nos dijo el doctor, fueron desapareciendo".

 

"Hoy ya pasamos el período de contagio y nos sentimos muy bien solo persisten la pérdida de estos sentidos que uno no valora mientras los tiene... Por suerte, fue una semana de buenas noticias, materias promocionadas y avance de la tesis", expresó.

 

El club Racing 92 de París, donde juega Imhoff no había confirmado los nombres de los nueve casos que se registraron en el plantel días atrás.

 

De todas maneras, no peligra la participación de Imhoff en el Rugby Championship ya que, al igual que los otros 12 jugadores convocados y que militan en clubes europeos, el wing rosarino se sumará a la burbuja sanitaria de Sidney a partir del 19 de este mes y el certamen comenzará el sábado 7 de noviembre. Por otro lado, el puesto que ocupa el jugador del equipo francés puede ser ocupado por grandes jugadores como lo son Bautista Delguy y Santiago Cordero, entre otros. El correcaminos de Burzaco pica en punta para ser la competencia, ya que acumula más convocatorias que cualquier otro.

Notas relacionadas