Corona española en jaque: ex amante del rey Juan Carlos, muy dura contra la reina Sofía

Corinna Larsen promete desatar un nuevo frente de tormenta interno el casa real de España. Ha destapado secretos y habló sobre la esposa del rey emérito.

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 17:53

Corinna Larsen, ex Rey Juan Carlos de España, SofíaCorinna Larsen, ex rey Juan Carlos y reina Sofía.

La monarquía de España, y muy especialmente la familia real de los Borbones, atraviesa uno de sus peores momentos de toda la historia. De hecho, han sucedido varias cosas que definitivamente ponen a la realeza española en jaque.

 

Ahora se suma una vez más el caso de Corinna Larsen, ex amante del rey emérito Juan Carlos, y el tema no es nada menor, ya que ella piensa revelar a los medios todo lo que sabe.

 

Es más, algo ya empezó a contar. En una entrevista apuntó directamente contra la reina Sofía y la familia real, relacionándolos con maniobras económicas poco claras de parte de Juan Carlos.

 

Respecto a "desprolijidades" de Juan Carlos, dijo Larsen: "Sé muy poco de sus finanzas personales", y luego apuntó directamente contra la reina Sofía en otra nota publicada por el portal. "Cuando no eres la esposa de alguien, y yo no lo era, ni vives con esa persona", dijo sobre el supuesto desconocimiento que podía tener.

 

"Jamás se me ocurrió que su situación económica, sus finanzas fueran asunto mío. Esto es algo que la reina Sofía conocería mucho mejor, su familia conocería mucho mejor. Yo tengo un conocimiento mínimo, y del resto, lo del dinero de Suiza, me he enterado por el proceso judicial de Suiza", lanzó Larsen.

 

Larsen habló sobre la reina Sofía y el actual monarca español, Felipe, y los ha acusado como responsables indirectos del manejo financiero de Juan Carlos.

 

"Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello (el dinero de su padre). ¡Si se ha beneficiado de ello toda su vida! Así que pienso que ahí reside el problema", dijo.

 

En el mimso sentido aseguró Larsen: "Parece que a lo largo de 40 años se sabe de muchos regalos y grandes transacciones para los intereses comerciales de España. Pero ahora mismo el punto de mira apunta solo a una cantidad, a una transacción. Muy conveniente porque la gente olvida cuánto más puede haber aún por descubrir".

 

Como se dice coloquialmente: a buen entendedor, pocas palabras. Podrían destaparse más escándalos.