Truco de WhatsApp Web: así podés ver mensajes sin que aparezcan como leídos

Cada día hay más usuarios de WhatsApp Web que quieren mantener la privacidad o, al menos, que los demás no sepan que ha chequeado los mensajes. ¿Cómo se hace?

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 19:20

WhatsAppMás secretos para WhatsApp web.

Las tendencias cambian, muy rápido. Tal vez más rápido de lo que pensamos. En ese sentido, la coyuntura actual hace que mucha gente esté embarcada en el teletrabajo o realice otro tipo de actividades desde su hogar.

 

Con ese marco, miles de personas utilizan el WhatsApp Web.

 

Sin embargo, eso no implica que quieran que todos sus contactos, y sobre todo otros integrantes de grupos de Whatsapp, sepan si vio los mensajes o no.

 

Desde una PC podés activar el "modo oscuro", cambiar la foto de tu perfil, iniciar sesión usando la huella dactilar y hasta hacer videollamadas.

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero aquí van lo secretos ocultos para que los demás no sepan si les "clavaste" un visto.

 

Desde tu smartphone también es posible.

 

Esto es lo que tenés que hacer:

- Ir a la configuración de WhatsApp (los tres puntos arriba y a la derecha) y buscar la opción Ajustes.

 

- Luego ir a Cuenta - Privacidad y en Mensajería deshabilitar las confirmaciones de lectura (el cuadro blanco debe quedar vacío).

 

- Con esto lograrás que no aparezca el doble check azul (El destinatario leyó el mensaje).

 

Esta es la solución más segura para evitar que tus contactos sepan que has leído sus mensajes, pero ¿cómo se hace desde una laptop o PC?

 

Un truco que nunca falla para leer mensaje sin activar el doble check azul es dejar el mouse encima de la conversación sin abrirla.

 

El preview de los nuevos mensajes aparecerá automáticamente y así verás lo que te han mandado sin necesidad de entrar al chat.

Notas relacionadas