Lady Gaga presumió su bronceado luciendo su cuerpo al desnudo

La cantante y actriz estadounidense encendió las redes sociales mostrándose muy sensual.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 09:27

Lady GagaLady Gaga sorprendió a todos en Instagram.

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga encendió las redes sociales luciendo un bronceado único en su cuerpo casi desnudo que cautivó a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram.

 

La cantante sigue acumulando éxitos en su carrera y cada vez está más afianzada en el mundo de la moda. No solo se anunció este año que va a protagonizar una nueva película en donde interpretará a la asesina del nieto de Gucci, sino que también está haciendo furor con su marca de maquillaje Haus Laboratories, que ya cumplió un año.

 

“Quiero crear una marca que te anime a amarte a ti misma, usando un maquillaje súper completo o nada de él. Espero que durante el año pasado Haus haya inspirado coraje, positividad y autoaceptación. Sé que lo hizo conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram con un make up de pedrería rosa sobre el rostro.

 

Sorprendió a sus seguidores con una sensual sesión de fotos para presentar lo ultimo de su línea: dos paletas que se centran en una combinación de blush e iluminador o de polvos bronceadores e iluminador, ambas con variaciones de tonalidades. 

Lady gaga bronceada

Notas relacionadas