Boca no para y enfrenta a Argentinos Juniors en un amistoso

Se miden desde las 14:30 en el predio de Boca en Ezeiza. Russo le dará rodaje a sus jugadores suplentes en medio de la interrupción de la Copa Libertadores por la Fecha FIFA.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 12:30

Boca, entrenamientos en cuarentena, Agencia NA

Tevez entrenamiento de Boca, Na.

 

 

Boca Juniors y Argentinos Juniors se enfrentaran esta tarde desde las 14:30 en el predio que el club de la rivera tiene en la localidad de Ezeiza. El encuentro amistoso, que sirve de preparación para el reinicio del torneo, se jugará en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 

El entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, no podrá contar con aquellos que fueron convocados a las diferentes selecciones (Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano). Tampoco con Gonzalo Maroni, quien se recupera de una lesión grado dos en el isquiotibial del muslo izquierdo.

 

De esa manera la formación para enfrentar esta tarde al conjunto de la Paternal será así: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina; Sebastián Villa, Alan Varela, Agustín Obando o Gastón Gerzel; Ramón Ábila y Mateo Retegui o Walter Bou.

 

En otro partido amisotos, el xeneize enfrentará al Tigre el sábado en el predio que tiene en Ezeiza, en dos otros dos encuentros de preparación. Con la misma modalidad que frente a Argentinos (duelos de 70 minutos), el primero comenzará a las 9 y el restante será a partir de las 10:30.

 

 

Notas relacionadas