Intento de robo en Banfield, relato de una de las víctimas: "Pusieron a mi hija de rodillas, se las saqué de las manos"

Cuatro delincuentes balearon a un hombre de 81 años y entraron a varias viviendas. Hay dos detenidos y otros dos escaparon por los techos.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 14:45

Inseguridad en BanfieldVíctima del robo en Banfield, CANAL 26.

Vecinos de Banfield vivieron un momento muy difícil de inseguridad cuando cuatro delincuentes que intentaron robar tres casas, balearon a un hombre de 81 años en el brazo y escaparon después por los techos. 

 

"La primera en despertarse por los ruidos cuando irrumpieron en la vivienda fue la nena, de apenas 11 años. Sus gritos pusieron en alerta a su papá pero en cuanto abrió los ojos se encontró con tres hombres adentro de su habitación", dijo la mujer.

 

“Tenían a mi hija y la pusieron de rodillas en la punta de la cama”, dijo la mujer con la voz quebrada. “Salté de la cama a sacarles la nena de las manos, no quería que la toquen”, reveló la víctima.

 

Los ladrones se comunicaban por handy con un cuarto cómplice que los esperaba afuera haciendo de “campana”. No llegaron a estar con ellos más de 15 minutos adentro de la casa pero parecieron eternos y fue una simple casualidad, expresó la mujer, lo que evitó que el desenlace fuera todavía peor.

 

 

Notas relacionadas