Cristina Kirchner convocó a una sesión para este jueves para tratar el pliego de jueces

El debate en la Cámara Alta será este jueves a partir de las 14 hs. También se discutirá el decreto interno que fue firmado este martes por la noche, que autoriza el ingreso y permanencia de más senadores al recinto. Así mismo se tratará la medida que exceptúa a senadores de la compra del dólar ahorro.

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 17:01

Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de Argentina, presidenta del Senado, NACristina Kirchner, Senado de la Nación. NA.

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, convocó a una sesión para este jueves para tratar los pliegos de acuerdos de 28 jueces y fiscales.

 

La vicepresidenta llamó al debate para este jueves a las 14:00, cuando se sumarán algunos legisladores más al recinto de forma presencial, en el marco de la continuidad de las sesiones mixtas, que son resistidas por la oposición.

 

En la convocatoria para este miércoles, el Senado discutirá el decreto interno que fue firmado este martes por la noche, en el que se autoriza el ingreso y permanencia de más senadores al recinto de sesiones.

 

Además, los senadores tratarán y aprobarán la resolución conjunta que firmaron la semana pasada Cristina Kirchner y el presidente, de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que exceptúa a los senadores de la compra del dólar ahorro.

Notas relacionadas