El emocionante video de compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ricardo Montaner compartió el video filmado a escondidas donde su hijo le propone casamiento a la actriz.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2020 - 10:22

Stefi Roitman y Ricky MontanerEl momento de la propuesta de casamiento.

Para los Montaner es un mes de celebraciones porque desde Miami celebran la noticia que del anuncio de casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. En la cena por el año nuevo judío fue cuando Stefi fue sorprendida con el mensaje dentro de una galleta de la fortuna: “¿Stef, te querés casar conmigo?”, decía el papel que el hijo de Ricardo Montaner escondió.

 

 

Luego de ese momento, Ricky se arrodilló y ante la atenta mirada del numeroso clan de músicos, pidió su mano con la caja del anillo en la mano ante la sorpresa y complicidad de su familia.


La pareja empezó a compartir fotografías en Instagram que recreaban la gran noche de la que también fueron testigos los familiares de Roitman a través de una videollamada de Zoom.

 

Ricardo Montaner, por su parte grabó con su celular el emocionante video y dejó evidenciada la sensibilidad de los novios que se largaron a llorar tras fundirse en un abrazo. "No acepten copias,esta es la real... cámara oficial... #LosMontaner siempre armando líos", escribió el cantante.

 

 

Por su lado, Ricky posteo en sus redes sociales una foto de los dos y escribió: "Dijo que sí". La foto revolucionó las redes y llegó a los miles de me gusta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dijo que sí ?

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

 

 

Notas relacionadas