Romina Malaspina y el youtuber "Oscu" finalmente tuvieron su "cita" del millón de likes

La modelo y conductora brindó una entrevista y habló sobre la apuesta que cumplirá con el youtuber.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2020 - 13:40

Romina Malaspina en Canal 26ROMINA, DIOSA TOTAL DE CANAL 26

Romina Malaspina es protagonista de un encuentro con un youtuber que apostó todo y pidió ayuda en las redes sociales para estar cerca de la diosa de CANAL 26.

 

Este martes 6 de octubre la modelo y conductora brindó una entrevista y habló sobre la apuesta que cumplirá con el youtuber.

 

Vía redes sociales se generó un gracioso intercambio, Nicolás Odetti (21) conocido como “Oscu” le preguntó a la conductora de CANAL 26 cuantos likes necesitaba juntar en Twitter para lograr una cita con ella, la modelo sin saber que lo lograría en menos de 24 horas, le propuso un millón y ahora deberá cumplir la apuesta. Por tal motivo la producción de "Código Sily" se comunicó con ambos para apadrinar dicho encuentro.

Romina Malaspina, diosa de Diario 26, y Oscu

“Él llegó al millón de likes y se merece la cita. ¿Este domingo entonces?”, dijo asertiva Malaspina para sorpresa de Oscu en el ciclo que conduce Coco Sily en Radio Pop.

 

A continuación, el conductor del ciclo les recomendó un lugar para ir a cenar en Nuñez, “yo voy a hacer la reserva” dijo Coco y agregó: “Deberían hacer una transmisión en vivo para que todos sigan el encuentro". 

 

“Hay un millón de personas que están esperando ver que pasa con la cita, así que no me molesta que haya cámaras”, sumó divertida la modelo.

 

Ante la consulta de si le gustaría entablar una relación en el corto plazo con alguien fue contundente: ”No me pondría de novia en este momento de mi vida, porque en mi última relación la pase tan mal y perdí tanto tiempo que ahora prefiero seguir así”.

 

Romi también habló de su exitoso presente laboral: “Me llamaron para el Cantando y dije que no porque se me acoplaba con el mismo horario que CANAL 26 y recién estaba arrancando con las noticias. Siento que estoy aprendiendo un montón día a día y no quise meterme en dos proyectos tan grandes”.

 

Sobre su salto a la fama luego de viralizarse imágenes suyas con transparencias al frente del noticiero sostuvo: “Para mí fue una locura, fue algo que se dio demasiado natural, más allá que el top era súper llamativo pensé que iba a pasar desapercibido. En ese momento lo tomé como un error de vestuario pero ahora lo veo como algo acertado porque gracias a eso siento que se me abrieron un montón de puertas”.

 

Solita y sola, así quiere mantenerse Malaspina... mientras muchos apuestan todo para estar cerca de ella. La bomba de la televisión sonríe pícara.