Cande Ruggeri está angustiada por la salud de su familia ante el Covid-19

"El Cabezón" Ruggeri tiene coronavirus. También otros familiares pasan por lo mismo. los "Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien", dijo la modelo en sus redes.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2020 - 16:37

Candela Ruggeri, Oscar RuggeriCandela Ruggeri y Oscar Ruggeri. INSTAGRAM

El ex futbolista Oscar Ruggeri confirmó que dio positivo en covid-19. Desde entonces, cumple el aislamiento en su casa de Pilar. Conmovida por esta situación, Cande Ruggeri contó en sus redes su preocupación por el momento delicado que pasa su familia: su hermana y su cuñado, también se contagiaron y pasan por la misma situación que su padre.

 

La rubia se expresó en Instagram. “Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, contó la modelo en su cuenta.

Candela Ruggeri, Oscar Ruggeri

Conmovida y entre lágrimas, compartió su angustia por la distancia: “Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos. También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”.

Candela Ruggeri, modeloCandela Ruggeri. INSTAGRAM

Además, la panelista de “Con amigos así” instó a sus seguidores que no aflojen con los cuidados para prevenir los contagios del virus y que cuiden a sus mayores.

 

“Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido”, cerró conmovida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que los cumplas MUY feliz pá! Sos el mejor papá del Universo entero ? @ruggeri86oficial !

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el