Robo en la casa de Cristiano Ronaldo: entraron para llevarse una camiseta firmada

Ocurrió en su residencia en Madeira, Portugal. El autor del hecho ya está identificado y se tomarán las medidas correspondientes, anunció la policía.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2020 - 20:30

Robo en la casa de Cristiano Ronaldo, CANAL 26ROBO EN LA CASA DE RONALDO. CANAL 26

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

 

Según divulgaron medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

 

Una vez que pudo ingresar al interior del domicilio, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

 

La Policía de Seguridad Pública (PSP) afirmó que el hombre fue identificado a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

 

El incidente ocurrió en el hogar en el que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja argentina, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas la pasada primavera.

Notas relacionadas