Alberto Fernández remarcó que en los 10 meses que lleva de gestión trató de "ordenar un poco las cosas en el medio de tanto caos"

"Llegamos en diciembre y el país estaba en Terapia Intensiva y estando en Terapia Intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo", explicó el mandatario en torno a su gestión.

Por Canal26

Viernes 9 de Octubre de 2020 - 15:39

Alberto Fernández, Casa Rosada, NAALBERTO FERNÁNDEZ. NA

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que en los 10 meses que lleva de gestión al frente de la Casa Rosada trató de "ordenar un poco las cosas en el medio de tanto caos".

 

"Llegamos en diciembre y el país estaba en Terapia Intensiva y estando en Terapia Intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo", sostuvo el mandatario.

 

Al encabezar un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ezeiza, el jefe de Estado agregó: "Estoy muy feliz, porque estamos cumpliendo el compromiso asumido. Vamos a trabajar para que tengan más derechos, mejorarles sus vidas, que tengan la salud y la educación que se merecen, para que puedan tener trabajo".

Notas relacionadas