Romina Malaspina: una chica al rojo vivo que presenta a su gran amor "Mía" en revista

La rubia presentó una sesión bellísima para la revista Caras. Diferentes atuendos a puro color para la diosa de la televisión. Una superproducción de la conductora de CANAL 26.

Por Canal26

Viernes 9 de Octubre de 2020 - 17:56

Romina Malaspina, diosa de Diario 26, fotos Revista CarasROMINA MALASPINA. REVISTA CARAS

La diosa de la televisión Romina Malaspina sigue dando que hablar en las redes sociales y el mundo de la farándula. Esta vez, fue por posar para la Revista Caras y se la vio más sensual que nunca en una sesión para el infarto que ilustra la publicación de esta semana.

 

"Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de @revistacaras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!", posteó la conductora de CANAL 26 al pie de un video que muestra todo el backstage.

Romina Malaspina, diosa de Diario 26, fotos Revista CarasROMINA MALASPINA. REVISTA CARAS

Con su bella figura, Romi posó con diferentes atuendos: vestidos de diferentes colores de día y de noche, mallas y hasta sin ropa y tapada sólo por una prenda de color rojo... se pudo ver que no tenía nada más puesto...

 

Desde hace meses, la ex Gran Hermano decidió meterse en el mundo de las noticias. Aceptó la propuesta de CANAL 26 para sumarse al equipo de presentadores que día tras día dan a conocer la actualidad. De lunes a viernes, Romina junto a Diego Codini presentan el noticiero de las 22 horas, junto a Teo Coquet en Deportes.

Romina Malaspina, diosa de Diario 26, fotos Revista CarasROMINA MALASPINA. REVISTA CARAS 

Incluso, en la sesión para Caras, hubo tiempo para el debut en la portada de "Mía", la gatita de Malaspina que ya es muy popular en Instagram y hasta tiene su propia cuenta. La pequeña mascota es el gran amor de la mediática. La felina miró atentamente a la cámara y se nota que ya se está acostumbrando a las lentes, acompañando a su dueña en las sesiones fotográficas. Mía es la adoración de la rubia, que la mima todo el tiempo.

Romina Malaspina y su gata Mía, diosa de Diario 26, fotos Revista Caras

En Instagram, Romina Malaspina compartió el video del back de Caras y recibió decenas de comentarios por las imágenes de sus seguidores que le dejan frases todas las veces que realiza posteos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

. . Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de @revistacaras , la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. . Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen! . Ya disponible a la venta! . ? Dirección @lilycastano @hectormaugeri ? Producción @alejandro_luciani ? Fotografía @alepalaciosfoto ? Nota @karilopez77 ? Makeup @candeferreyramakeup . GRACIAS a mi equipo personal que me acompaña siempre en todo ? Styling @chofzyulis ??‍? CM @byniqo ? @mia__thekat ? Jefa de prensa @vickyroa_ ? Representante @josemlevy @latinfluence . Estudio @stcerocuatro @sambegon leona_c @lorenaperazzobsas @unaperlastore

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el