Se reencontró con un viejo amor, desapareció por 100 días y todo terminó en tragedia	CAROLINA FUENTES

Se trata del femicidio de Carolina Fuentes, de 42 años, quien había estado desaparecida durante 100 días. La mujer había desaparecido tras reencontrarse con un viejo amor.

 

Carolina había viajado desde Santiago unos 450 kilómetros a la ciudad de Ninhue, en Ñuble. Allí iba a vender la camioneta que tanto ella como sus hermanos habían recibido como herencia por parte de su padre.

 

En su paso por esa localidad, la mujer celebró su cumpleaños. Sucedió a fines de junio de este año y tras la salida del encuentro, los presentes vieron con vida a Carolina por última vez.

 

Noticias relacionadas

Cecilia González, fiscal a cargo de las pericias, le comunicó a la familia 100 días después que habían encontrado el cuerpo de la mujer. Todas las personas cercanas a la víctima fueron indicadas como sospechosos.

 

 

Pero el vuelco en la investigación se dio en medio de la búsqueda, cuando empezaron a llegar mensajes desde el celular de Fuentes. Los familiares no aceptaron que hubieran sido escritos por ella. Las faltas de ortografías eran muchas y ella no solía cometerlas, según sus allegados.

 

Se supo entonces, que Fuentes se había reencontrado con un antiguo amor. De nombre Ricardo Neira, el hombre tiene 44 años y había mantenido con la víctima una violenta relación durante sus años como estudiantes.

 

 Se reencontró con un viejo amor, desapareció por 100 días y todo terminó en tragedia	La tragedia se confirmó el pasado 5 de octubre. Neira, principal sospechoso, habría caído en contradicciones durante sus declaraciones ante la Policía.