Roger Federer felicitó a Nadal con un emotivo mensaje en Twitter

Su rival y amigo le dedicó un mensaje muy cálido donde se puede ver la emoción del mismo con una foto que retrata su vínculo.

Por Canal26

Domingo 11 de Octubre de 2020 - 14:02

Rafael Nadal, REUTERSRafael Nadal, REUTERS.

Rafael Nadal es un gran ganador en las últimas horas en el polvo colorado de Roland Garros. Por eso, Roger Federer, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje que muestra la gran relación que mantienen ambos.

 

"Siempre he tenido la máxima admiración por mi amigo Rafael, como persona y como campeón. Siendo mi máximo rival durante muchos años, creo que ambos nos hemos hecho mejores jugadores el uno al otro. Por ello, es un honor para mí felicitarle por su 20º título de Grand Slam. Resulta especialmente emocionante que haya ganado 13 veces en Roland Garros, en lo que supone una de las grandes actuaciones del deporte. También felicito a su equipo porque nadie puede hacerlo solo. Espero que estos 20 sean una etapa en la continuación de nuestro viaje. Bien hecho Rafa, lo mereces", comentó.

 

 

 

El español ganó hoy su decimotercero Roland Garros tras superar a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, en menos de tres horas de juego, e igualó al suizo Roger Federar como el máximo ganador de Grand Slam con 20 títulos.

Notas relacionadas