Hugo Arana en la serie Captura del último video como actor que hizo Hugo Arana. 

Hugo Arana, felleció a los 77 años por coronavirus y en su extensa carrera se sumó a un proyecto llamado "Historias Virales", un unitario online que retrata la "nueva realidad" en cuarentena.

 

El actor protagonizó Historias virales, una serie web, creada por Juan Baranchuk y Federico Frágola, que cuenta con ocho capítulos. Cada envío dura entre 3 y 5 minutos y están narrados a través de videollamadas.

 

Los directores de la serie online dijeron: "Queremos brindar entretenimiento al espectador pero al mismo tiempo generar una toma de conciencia, que a través de la redes, la serie propague un mensaje esperanzador, de ayudarnos los unos a los otros".

 

Noticias relacionadas

En el primer episodio llamado “No te olvides de mi”, realizado en mayo, fue protagonizado por Hugo Arana y Moro Anghileri. En el capítulo, una mujer llamada Victoria se comunica con su padre, Raúl, que está en un geriátrico. Él no la reconoce, la confunde con "Norma", una novia de su juventud. Tras mantener una breve conversación, ella le recuerda algo que lo hace sonreír otra vez.

 

Vean el emocionante video.