Escándalo en Mar del Plata: viralizan video de un bar que estuvo repleto de gente y sin ningún protocolo

En el video viral se ve a un grupo de veinte jóvenes y ninguno de ellos con distanciamiento social ni barbijo. Reclamo de empresarios que respetan el protocolo.

Por Canal26

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 13:15

Bar repleto en Mar del Plata, sin respetar los protocolos, CANAL 26GENTE EN BAR EN MAR DEL PLATA. CANAL 26

Indignación generó en Mar del Plata un video que se hizo viral donde se ve un bar repleto de gente sin respetar los protocolos de COVID-19. Mientras distintos sectores comerciales y productivos aguardan la autorización del gobierno para comenzar a trabajar formalmente, un bar abrió sus puertas este sábado, recibió a una multitud y dejó en jaque al sector gastronómico de la ciudad balnearia.

 

Como realizan distintos sectores, la modalidad de “paro a la japonesa” hace que la mayoría de los rubros que no están permitidos en fase 3 se encuentren abiertos. Así, por estas horas circula un video de registrado cerca de la medianoche en el local de Baum de la Avenida Constitución.

 

En el video viral se ve a un grupo de veinte jóvenes y ninguno de ellos con distanciamiento social ni barbijo. A tal punto, que algunos sospecharon si se trataba de un video actual. Sin embargo, según pudo confirmar 0223, el video se registró en la noche del viernes en el local de Constitución.

 

Luego de darse a conocer estas imágenes, se generó el descontento y reclamo de empresarios del sector gastronómico que en su gran mayoría intentan respetar los protocolos de seguridad para poder funcionar sin que suponga un riesgo de contagio para la población.

 

“No lo podemos creer. Hay mucho enojo”, reconoció uno de ellos luego de conocerse la noticia.

Notas relacionadas