Jose María Listorti dio positivo de coronavirus y está aislado, en alerta sus compañeros

El conductor de "Hay que ver" se encuentra aislado y en recuperación por haber contraído Covid-19.

Por Canal26

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 13:45

José María ListortiLISTORTI.

El coronavirus sigue su avance también en el mundo del espectáculo y la farándula. La televisión no ha sido ajena a la situación que deja el COVID-19 y esta vez le dio positivo el hisopado a José María Listorti, que había iniciado con síntomas el fin de semana.

 

"Le quiero mandar un beso grande a nuestro compañero Listorti que dio positivo", comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece), Ángel de Brito como primera noticia de su programa.

 

Agregó: "Obviamente está aislado, tuvo un poco de fiebre y también dolores corporales".

 

El periodista dio los detalles del diálogo con el conductor de "Hay que ver", ciclo que sale por la pantalla de El Nueve: "Estuve hablando con él recién; está bien, ya se le fue la fiebre, le quedaron un poco los dolores en el cuerpo pero obviamente entra él y todos los compañeros que están trabajando en Hay que ver en aislamiento preventivo hasta que se puedan hisopar".

 

La pregunta ante la situación fue ¿quién va a hacer el programa mientras Listorti está en aislamiento obligado?. "Se van a turnar entre ellos. El programa lo va a hacer Denis. Ella tuvo, ya está dada de alta y puede volver al piso", explicó el conductor de LAM.

 

"El martes se tienen que hisopar los que estuvieron con él en el piso el viernes, porque tienen que esperar esos tres, cuatro días; mientras tanto están aislados", agregó a la información sobre el nuevo caso de coronavirus en la televisión, que claro está tiene a todos en una situación de cuidado y alerta.