Bullrich en la marcha: "Después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso"

"Somos el sexto país con más COVID del mundo", destacó la titular del PRO. La ex ministra de Seguridad definió la movilización como "impresionante".

Por Canal26

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 20:25

Titular del PRO, Patricia Bullrich en la marcha contra el gobierno del 12 de octubre de 2020, NAPATRICIA BULLRICH. NA

La titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde que "después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso" frente a la pandemia.

 

"Somos el sexto país con más COVID del mundo. La verdad, después de siete meses de encierro, la política del Gobierno ha sido un fracaso", enfatizó Bullrich en declaraciones periodísticas.

Titular del PRO, Patricia Bullrich en la marcha contra el gobierno del 12 de octubre de 2020, NAPATRICIA BULLRICH. NA

Desde la inmediaciones del Obelisco porteño, la ex ministra de Seguridad definió la movilización como "impresionante", y dijo estar "orgullosa de todos los argentinos".

 

"Estamos muy contentos de haber visto tanta gente con banderas argentinas, que defiende la Justicia, que quieren trabajar y defender su comercio. Muy orgullosa de todos los argentinos", resaltó Bullrich desde su vehículo, acompañada por el bailarín Maximiliano Guerra.

 

Por último, la titular del PRO destacó que "hace siete meses que estamos enfermos no solamente de COVID, sino de un país cerrado".

Notas relacionadas