Alberto Fernández repudió la convocatoria a protestar frente al domicilio de Cristina Kirchner: "fomenta la grieta"

En su cuenta de Twitter el Presidente expresó su desacuerdo de que uno de los puntos de protesta haya sido la residencia de la vicepresidenta Kirchner.

Por Canal26

Martes 13 de Octubre de 2020 - 07:50

Alberto Fernández, conferencia, NAAlberto Fernández, Presidente de La Nación, NA.

El presidente Alberto Fernández repudió la inclusión del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner entre los puntos de convocatoria de la protesta opositora, y afirmó que "sólo fomenta la grieta".

 

"Promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

 

En ese marco, el jefe de Estado afirmó que "disentir con un gobierno es parte de la democracia", al igual que "movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia".
Fernández también publicó un hilo de Twitter del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien calificó de "cobardes y canallas" a dirigentes de Juntos por el Cambio que convocaron a manifestarse frente al domicilio de la vicepresidenta.

 

En esa línea, el Presidente también compartió la publicación del diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés, quien repudió una nota del diario Clarín "convocando a escrachar a la 2 veces Presidenta y hoy Vicepresidenta Cristina Kirchner".

 

"El odio cegado y el no reconocimiento de la voluntad popular se llama Clarín", publicó Valdés en su cuenta de la red social Twitter.

Notas relacionadas