"Mendoza no vuelve a Fase 1" es el mensaje del Gobernador en las redes para afirmar su postura

El gobernador utilizó Twitter para reafirmar el mensaje que dio en conferencia de prensa. "El esfuerzo de todos los mendocinos ha sido muy grande, por eso entendemos que el confinamiento, no puede ser la única respuesta. Volver a la fase 1 no es el camino".

Por Canal26

Martes 13 de Octubre de 2020 - 10:21

RODOLFO SUAREZ. NA 

El gobernador Rodolfo Suarez aclaró la interpretación que han hecho en el gobierno del DNU presidencial y ratificó que "Mendoza no vuelve a Fase 1". En este sentido, remarcó que "los mendocinos hemos desarrollado una estrategia que ha permitido reforzar e invertir en el sistema sanitario, pero con la economía funcionando y cuidando el empleo".

 

 

"El esfuerzo de todos los mendocinos ha sido muy grande, por eso entendemos que el confinamiento, no puede ser la única respuesta. Volver a la fase 1 no es el camino", adhirió y sostuvo que se continuará con las actividades que ya estaban autorizadas para Mendoza. "A los mendocinos nos caracteriza el respeto a las instituciones, por eso continuaremos con las actividades que teníamos autorizadas, cumpliendo con la interpretación del DNU", señaló.

 

Sin embargo, reiteró que "las reuniones familiares quedarán suspendidas, pero se podrá realizar actividad física al aire libre".

 

 

"Debemos seguir cuidando la salud, pero también la economía y el empleo. La responsabilidad individual tiene impacto colectivo. Sigamos cuidándonos, con el lavado de manos, el uso de tapaboca, el distanciamiento y sólo salir para lo imprescindible y necesario", finalizó.

 

 

Notas relacionadas