Apple lanza su nuevo iPhone 12 con un mega evento virtual

La presentación se transmitirá, vía streaming, desde Apple Park, en Cupertino. Se espera que dé a conocer su nuevo smartphone.

Por Canal26

Martes 13 de Octubre de 2020 - 13:04

Evento AppleTim Cook, CEO de Apple hará su presentación este martes.

Apple realiza un gran evento que transmitirá este martes, 13 de octubre a partir de las 10 am (PDT), vía streaming desde su página y por su canal oficial en YouTube. Se estima que en este encuentro, donde se verán al CEO de la compañía, Tim Cook, y otros directivos del gigante de Cupertino, la empresa lanzará el iPhone 12.

 

La presentación se centrará en la velocidad del nuevo iPhone sería compatible con el 5G que permite mayores velocidades de transmisión de datos: entre 10 y 20 veces más que la tecnología 4G. Claro que esto es posible siempre y cuando el dispositivo se use en países donde esta tecnología haya desembarcado.

 

Los modelos de iPhone 12 incluirán un zoom digital mejor, gracias a mejoras de software, así como una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura, que permite mejorar el rendimiento en escenarios con poca luz.

 

Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12, en diferentes tamaños y con distintas capacidades. Se habla de un iPhone 12 mini cuya pantalla será de 5,4 pulgadas y otro iPhone 12 de 6,1 pulgadas; en tanto que las versiones que se lanzarían dos versiones Pro, una de 6,1″ y otra edición Pro Max, de 6,7″.

Evento Apple"Hola, velocidad", así definió al evento el gigante de Cupertino.

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también tendrán una batería al menos una hora mayor y se espera que la del iPhone 12 mini sea un tanto menos resistente que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

 

También se rumorea que los nuevos iPhones 12 tendrían un diseño con bordes cuadrados, similares a los del iPhone 4 y 5. A su vez, los modelos más caros continuarán teniendo bordes de acero inoxidable, en tanto que serán de aluminio en el caso de los equipos más económicos.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas