Joven de 24 años está grave tras ser arrastrada por "motochorros" y atropellada por un auto

Brenda caminaba por el barrio y fue abordada por delincuentes que la arrastraron por la mitad de la calle donde fue envestida por un automovilista. Imágenes sensibles dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 13 de Octubre de 2020 - 14:16

Joven atropellada en MorenoCaptura de pantalla del video del robo de Brenda.

Una joven de 24 años resultó herida de gravedad hoy al terminar atropellada accidentalmente por un auto luego de ser asaltada y arrastrada por dos "motochorros" en el partido bonaerense de Moreno.

 

El violento episodio se registró en horas de la mañana del martes en la intersección de Centenario y Alberdi, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Brenda Gutiérrez.

 

La terrible situación quedó grabada en imágenes tomadas por una cámara de seguridad.
La joven, que había salido de su casa a compran pan, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de los cuales le arrebató la mochila que llevaba.

 

La chica intentó evitar el robo y se aferró a la mochila, mientras que los delincuentes arrancaron y la arrastraron con la moto por unos 50 metros. Esa situación se prolongó por unos segundos, hasta que la moto y la joven fueron embestidas accidentalmente por un auto, que luego terminó estrellado contra un árbol.

 

Por el impacto, los ladrones cayeron de la moto, aunque luego pudieron reincorporarse y escapar mientras disparaban en dos oportunidades contra el automovilista, que resultó ileso porque el polarizado evitó que los vidrios del rodado se quebraran y permitieran el paso de las balas.

 

En tanto, la chica sufrió politraumatismos, algunos de ellos en la cabeza, y resultó herida.
La joven fue asistida por el conductor del auto, el cual la llevó al Hospital local, donde quedó internada en estado delicado pero fuera de peligro.

 

Notas relacionadas