Sol Pérez revolucionó las redes sociales con su bronceado: bellísima a Sol y sombra

La reina de Instagram luce su espléndida figura y se roba suspiros en cada posteo. Imperdibles imágenes de la conductora de CANAL 26.

Por Canal26

Martes 13 de Octubre de 2020 - 16:45

Sol Pérez, conductora de Canal 26DIOSA TOTAL. SOL PÉREZ EN CANAL 26

Sol Pérez está cada día más hermosa. No es novedad. . La conductora de CANAL 26, que día a día da a conocer las noticias más destacadas en la tarde noche (lunes a viernes, 20 horas por Canal 26), fue noticia ella misma una vez más en redes sociales... donde es reina absoluta.

 

Esta vez, subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve tomando sol (chan!). Dicha grabación que publicó en una de sus historias se hizo viral de inmediato. Y como era de esperar, llegaron los elogios por parte de sus seguidores fieles.

Sol Pérez, chica hot, conductora, Foto Instagram

La rubia muestra un bronceado único en un video muy sensual... breve, pero imperdible. Dueña de una figura espectacular, Solcito cuida su cuerpo diariamente y lo hace conocer en su Instagram. Esfuerzo puro y dedicación full time para mantenerse en forma. 

Sol Pérez, chica hot, conductora, Foto Instagram

Sol Pérez, chica hot, conductora

Sus videos de gym son ya algo imperdible en las redes. Entrenando para estar cada día más espléndida y ganarse las mirada en el canal de televisión de noticias. ¡Bellísima a Sol y sombra!

 

Notas relacionadas