Atropelló a un policía y escapó con su hijo tras amenazar de muerte a su mujer

El agente buscó perseguir al hombre denunciado por violencia familiar, se puso delante de su auto y el conductor le pasó por encima.

Por Canal26

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 08:41

Violento atropelló a Policía en La PlataCaptura del video del violento escapando con su hijo y atropellando al policía.

En La Plata un agente de la policía de 24 años fue atropellado por otro hombre cuando intervino en una denuncia por violencia familiar a metros de la Comisaría de la Mujer de la ciudad.

 

Los vecinos empezaron a gritar y uno de ellos grabó con su teléfono celular el dramático video, que había empezado minutos antes con la llegada de una mujer a la sede policial que pedía ayuda a gritos porque su exyerno se había llevado sin autorización a su nieto de 4 años a bordo de un Volkswagen Senda.

 

El policía se encontraba dentro de la comisaría tomando otra denuncia, escuchó el pedido de auxilio de la mujer y salió a la puerta para ver qué ocurría. Fue entonces cuando vio venir el vehículo en cuestión y se puso delante para obligarlo a detenerse, pero la reacción del conductor no fue la que esperaba.

 

El denunciado pasó por arriba al policía y siguió adelante con su violenta salida: chocó el auto de su exsuegro, provocándole daños en la parte frontal del vehículo, y terminó escapando amenazando a su expareja y madre de su hijo: “Te voy a matar, hija de p…”.

 

El policía tuvo que ser hospitalizado con heridas en el brazo izquierdo, la cadera y la espalda. El denunciado tendrá ahora que enfrentar cuatro causas penales por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daño y amenazas”, a cargo de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial de La Plata. Además, se le impuso una restricción perimetral de cinco días para con su expareja, debido a que había sido amenazada de muerte previamente por el acusado. 

 

*Sí sufrís violencia de género llamá gratis al 144 

Notas relacionadas