La joven atropellada luego de ser asaltada por motochorros está fuera de peligro

Brenda fue arrastrada por los delincuentes en un raid delictivo donde aún los malvivientes siguen prófugos.

Por Canal26

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 10:29

Brenda Gutierrez atropellada en MorenoBrenda Gutierrez, la joven arrastrada en Moreno por motochorros. 

Brenda Gutiérrez fue atropellada sin intención por un automovilista y los delincuentes escaparon con una moto. La cámara de seguridad de un vecino del partido bonaerense de Moreno, registró la secuencia de un robo insólito.

 

El director del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde está internada la víctima, informó que Brenda Desirée Gutiérrez, de 24 años, se encuentra “estable” y “fuera de peligro” luego de haber sufrido un “politraumatismo gravísimo...Recibió distintos impactos contra el cemento y la pasó por arriba por una automóvil. En el caso de ella lo más comprometido era el abdomen y pelvis”.

 

El médico sostuvo que cuando Brenda llegó al centro de salud fue trasladada de inmediato a un quirófano y destacó que “fue una buena intervención” que logró salvar su vida. “Para los que creen en los milagros es un milagro, para nosotros es el trabajo de emergentología, de cirugía, traumatología y anestesio”.

 

Los profesionales consideraron que si bien aún no se sabe cuándo recibirá el alta, la joven deberá permanecer internada al menos 48 o 72 horas más para ver su evolución.

Notas relacionadas